Hechos 20:20 (RVR1960)
y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,
¿De que se trata la campaña de Una Casa?
Estamos haciendo un llamamiento a las iglesias de Utah-Idaho para que alcancen a sus comunidades con el Evangelio, a través de la campaña Una Casa a la vez. Hechos 20:20 fue el llamamiento de Pablo a "ensenaros, (el evangelio) públicamente y por las casas,”. Muchas de nuestras iglesias entienden su responsabilidad de proclamar el evangelio en público, pero se han olvidado que parte de esa responsabilidad es ir de casa en casa, proclamando el evangelio. Nuestras comunidades son nuestro campo misionero y estamos siendo desafiados por el ejemplo de Pablo en llevar el evangelio a nuestros amigos y vecinos que necesitan oír el mensaje de Dios. No debemos rehuir el llamado de llevar el evangelio de casa en casa. Los estamos desafiando para que lleven el evangelio a una casa cada semana dentro de la comunidad donde se encuentra su iglesia. Su Convención estatal quiere equiparlo con instrumentos y recursos que ayudarán y harán que su congregación llegue a su comunidad en términos simples.
¿Si pudiéramos ver el impacto de esta campaña a futuro, como se miraría? Si usted escoge una casa cerca de los miembros de su iglesia cada semana, y se concentran en ministrar y atender a esa casa, equipando a miembros para compartir el evangelio a esas familias, su iglesia podría compartir el evangelio a más de 50 familias por año. ¿Qué clase de impacto podría crear esto en su comunidad? ¿Cómo cambiaría el corazón y actitud de sus miembros hacia la gente que vive alrededor de ellos? Nosotros sabemos que el trabajo es grande y difícil. La Gran Comisión no es un llamamiento fácil, pero si es posible hacerlo. Es necesario que empecemos con nuestras comunidades y vecinos.
Los desafiamos a que usen todos los recursos que estamos proveyendo a las iglesias de Utah-Idaho y que consideren compartir este reto a su iglesia, en la manera más apropiada. Queremos trabajar con ustedes para alcanzar la Visión 2020 y ayudarlos a compartir el evangelio a todos los de alrededor de su iglesia.